23 dic 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

No se que tiene que ver Nessum Dorma con la Navidad, creo que nada, pero el desafìo es escuchar esta aria (de la òpera Turandot) y no soltar una làgrima. A que no pueden, a ver???

Espero que pasen una noche hermosa, con sus amigos, sus seres queridos, y nos encontramos la semana que viene. Un fuerte abrazo a todos, hasta pronto!!!!

Pavarotti en Parìs.




Paul Potts, cielo santo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feiz navidad a ti y a tus seres queridos...y que el nuevo año sea mejor que éste... a pesar de la crisis...
SALUDOS

Toto dijo...

se me hizo tarde! pero llegue :D jejeje
Feliz Navidad Sara, y que gusto ver las ultimas publicaciones pues no habia podido entrar ni a mi blog un rato, en fin! espero la hayas pasado muy bien en Navidad y que la pases muy bien para el final de este año! :)

Toto dijo...

Sara, de igual manera te queria enviar un correo con unas cosas que queria preguntarte sobre los blogs, pero la verdad es que no recuerdo donde deje tu correo. Sera posible que me lo pasaras de nuevo? o si quieres te paso el mio para que no publiques el tuyo o como prefieras. Saludos y felicidades!!!

Sara B dijo...

Hola amigos, un gusto! Toto, mi correo es sara_c5000@yahoo.com.ar cualquier cosita, escribime. Un beso a tuitos!!!! (Perdón por la demora, estaba realmente muy chinchuda)

Toto dijo...

jajaja no te preocupes, asi pasa con esta temporada navideña, con gusto entre hoy y mañana te envio un correo para comentarte lo que traemos entre manos y asi ya me diras tu si te interesara vale?
Saludos!